Salir en la tele

A veces nos dan la oportunidad de contar nuestras cosas en otros espacios con más repercusión que los que habitualmente manejamos, como este blog o nuestras propias redes, que seguís todas aquellas personas que sois amigas.

Cómo ocurrió hace unas semanas, cuando nos llamaron del programa Solidarios, de Canal Sur.

En ese momento nos planteamos qué mensaje lanzar, ¿una denuncia sobre la exclusión social, sobre algún problema ambiental…? ¿Un anuncio? ¡Tenemos lavadoras! ¡Recogemos muebles! ¡Vamos a abrir una tienda!

Todo eso vale. Todo es necesario. Pero tal vez sea mejor aprovechar para hacer un ejercicio de transparencia y abrir las puertas a las cámaras y que muestren lo que somos. Siempre dijimos que necesitamos gente amiga alrededor no sólo para apoyarnos, también para evaluarnos, supervisarnos, avisarnos de nuestros errores, de cuando nos desviamos del camino que queremos seguir…

Así que, pasen y vean…

El nuestro es, sencillamente, un camino colectivo, en el que nos apoyamos mutuamente para responder a los retos que nos plantea la vida, en el que descubrimos comunitariamente los caminos para hacer frente a la desesperanza:

Nos ha gustado cómo ha reflejado el programa Solidarios aquellas cosas en las que andamos, nuestras reflexiones. Y lo queríamos compartir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.