Poner un nombre

Vamos a tener una nueva criatura. Nos hemos emparentado con la buena gente de Consumo Gusto y tendremos con ellas esa criatura

Se trata de un nuevo espacio del Mercado Social en Huelva, puesto que las dos formamos parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Andalucía y precisamente nos unimos para ofrecer nuestros servicios y productos justos, solidarios, ecológicos… en un local ubicado en la Calle Palos de la Frontera de Huelva, justito detrás del Ayuntamiento de la capital.

Andábamos hace mucho tiempo con esa idea barruntándonos la cabeza pero, por una cosa o por otra, no terminaba de concretarse. El último intento fallido fue aquel en el que esperábamos abrir una tienda en el centro de Huelva antes de marzo de 2020. Aquello se truncó antes de que pasara todo lo que pasó en aquella maldita primavera.

Ahora no se ha truncado. Ahora se han dado las circunstancias propicias. Antes del verano empezamos la búsqueda y resulta que, en paralelo, Consumo Gusto también andaba con esa idea. Apareció un local en el que cabían las actividades que pensábamos realizar unos y otras, lo hablamos, lo discutimos, lo volvimos a discutir, lo volvimos a hablar, nos reunimos, nos volvimos a reunir, que sí, que no, que ahí no vamos a caber, que una estantería ahí no puede ir, que la cesta, que los frigoríficos… Y al final nos pusimos de acuerdo. Y nos pusimos a trabajar:

Así que esperamos que, como mucho en el mes de noviembre, logremos tener en marcha este espacio colaborativo. Lo que no hemos logrado todavía es encontrarle un nombre. Quien ha sido madre o padre sabe que eso no es tan fácil y nos está pasando exactamente eso. Si se os ocurre alguno no dudéis en hacérnoslo llegar…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.