Cierre temporal por coronavirus

Como medida para frenar el avance del COVID-19 cerramos la trapería de El Tejar y suspendemos aquellas actividades que no entren dentro de las estrictamente necesarias, tal y como recoge el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma.

Lo que quiere decir que solo se llevarán a cabo aquellas recogidas de residuos que, por su naturaleza no puedan posponerse hasta que  vuelva la normalidad y que no se podrán hacer compras en nuestra tienda.

Esta situación supone una dificultad enorme para nuestro grupo, ya que dependemos casi en exclusiva del resultado de nuestro trabajo, pero tenemos pleno convencimiento de la necesidad de las mismas, no sólo por la imposición gubernamental, sino porque entendemos que esta parte de una verdadera situación de emergencia que requiere el esfuerzo de todas las personas para evitar el contagio de este virus, especialmente a las personas más vulnerables.

Estaremos estudiando de qué manera afrontamos esa difícil situación y posiblemente esto implique la aplicación de un ERTE mientras esté declarado el Estado de Alarma.

Pero, en paralelo, pondremos nuestras infraestructuras y nuestros recursos a disposición de todos aquellos servicios básicos que lo requieran y, especialmente, nos ofrecemos a aquellas entidades que se dedican a atender las situaciones de mayor pobreza y exclusión social como son las que sufren las personas sin hogar de Huelva capital o de los numerosos asentamientos que hay en la provincia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .