Aunque ya llevamos allí varios días ha sido un poco caótico el comienzo. Entre el montaje y las lluvias de los primeros días no hemos encontrado el hueco para ponernos con la difusión. Pero bueno: aquí está ¡te invitamos a pasarte por el mercadillo que tenemos instalado en la Isla Chica! El Ayuntamiento nos ha cedido uno de los puestos que ha instalado allí y hemos hecho una selección de nuestros productos para poder estar contigo en Huelva. Ya sabes nuestras apuestas: incentivar el uso de segunda mano, ofrecer productos de calidad, artesanía… y todo eso para mantener esta cooperativa a flote, en una apuesta decidida por la Economía Social y Solidaria. Bueno: pues tú eres una parte de esa apuesta, nuestro cliente. ¡Acércate y mira lo que tenemos por allí! Esperamos que te guste
También hemos abierto una «tienda efímera», que tendremos abierta desde el 28 de diciembre al 4 de Enero, con nuestros productos. Es una prueba en ese local que estamos empezando a poner en valor, con este concepto de «tienda efímera» montada de forma puntual con productos concretos. No sabemos qué resultará de todo esto, pero vamos a ir probando para acercarnos cada vez a vosotras, acércate si puedes y haz las sugerencias que quieras: las necesitamos.
Y ya puestos: hemos querido aprovechar estas fiestas para sacar a la venta unas tarjetas-regalo y unas tarjetas-prepago. Es otra manera de ofrecer nuestros servicios y ponerlos en valor, creemos que la compra de segunda mano, la reutilización y el reciclaje son una opción no sólo válida, sino imprescindible si queremos hacer sostenible nuestro consumo.
Pues nada más: ahí estamos, esperamos que todo esto te sirva.