minientrada “¿Y si esto es así, por qué son tan baratos los productos en otros sitios?”

Esta pregunta es difícil de responder para nosotros. Evidentemente si tuviéramos una fórmula para reducir los precios sin que eso supusiera bajar los estándares de calidad y, sobre todo, los derechos laborales y el esfuerzo por tener una incidencia positiva en el Medio Ambiente, lo haríamos.

No vamos a competir en precio con grandes empresas, claro. Sobre las prácticas que permiten a estas reducir costes de tal manera que se puedan, a la vez, reducir precios y aumentar beneficios ya habrán oído hablar. Como ustedes saben son medios que nosotras no podemos usar.

Entre las pequeñas las diferencias se acortan y si, en algún caso, los costes son menores a los que hemos explicado no sabemos exactamente cómo lo hacen. Lo que sí podemos es garantizar nuestro empeño en formarnos cada día más e ir disponiendo cada vez de mejores medios para que se pueda no sólo ofrecer un mejor servicio sino también más económico.

Tal vez este asunto del sistema de producción y tratamiento de los residuos del textil, los muebles o la electrónica merezca otro post. O varios. Que es un tema que da para mucho.

[Volver a “Explicando los precios”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s