Avalados, avanzamos

fiare-hojitasUna entrada muy breve para informaros de la Campaña de Avalistas que hemos hecho para garantizar la financiación de Traperos. De momento, y aunque se van cumpliendo los objetivos de ingresos que se marcó la cooperativa en su momento, no tenemos capacidad para hacer frente a todos los gastos que vamos teniendo. Era necesario tener financiación y la gente de Fiare nos ofreció una línea de crédito, siempre que encontráramos avalistas del proyecto. Así que lanzamos una campaña a nuestros amigos/as para invitarlos a participar y a respaldarnos de esta forma.

Estamos muy contentos con los resultados de dicha campaña, casi un centenar de personas han respondido, dejando ver que siguen confiando en este proyecto. Así que nos nos queda más que agradeceros esa confianza. Estamos trabajando muy duro para no defraudar esa confianza, estamos consolidando lentamente esta apuesta por ofrecer trabajo digno a personas en situación de dificultad social, esta apuesta por “vivir de la basura”.

También, por supuesto, agradecer a la Cooperativa de Banca Ética “Fiare” su apoyo. Vamos, lentamente, generando redes y tejido económico en clave de Economía Alternativa y Solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s