El Mosquito

MosquitoEsta semana queremos contaros lo que andamos haciendo este verano en El Mosquito, un chiringuito de Punta Umbría. El caso es que allí se empeñan mucho en cuidar el entorno, mantener limpio más allá del espacio que ocupan y sensibilizar sobre la importancia de respetar nuestra playa, nuestras dunas, un espacio privilegiado que dejará de serlo si lo llenamos de basuras, de colillas, de plásticos… Y de esa preocupación viene la colaboración que estamos manteniendo este verano: El Mosquito (para los que ya hemos trabajado anteriormente fabricando muebles de palet) nos pidió que asumiéramos la recogida  de residuos, algo que a nosotras se nos da muy bien. Y eso hacemos: todas las mañanas un compañero se patea los alrededores del chiringuito recogiendo todo lo que no es arena.

Estamos contentos: por una lado vamos trabajando en aquello para lo que nos hemos formado, y por otro lado hacerlo con gente sensible a estas cuestiones es un plus que agradecemos.

Un párrafo más para pedir que seamos cada vez más cuidadosos con nuestro entorno, en general, pero especialmente con las playas, un patrimonio inmenso y valioso. Ojalá llegue un día en que no haya ni una sola colilla en la arena, ni una sola botella en el mar. Nosotros seguiremos trabajando para eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s