Fray Mercedario y sus amigas

Durante estos meses hemos participado en un proceso de acompañamiento a emprendimientos colectivos de la Escuela Andaluza de Economia Social.

La experiencia ha sido muy positiva. Sabemos que necesitamos aprender mucho para mejorar los servicios que ofrecemos y el acompañamiento que nos han ofrecido desde la Escuela nos ha permitido analizar a conciencia la organización interna, los procesos y protocolos de trabajo y, sobre todo, los servicios que ofrecemos, qué es lo que mejor sabemos hacer y que cosas son las que no nos están saliendo tan bien. Y desde este análisis hemos programado el trabajo, las prioridades…

Todo ello con el trabajo concienzudo de un equipo que sabe muy bien lo que hace, que aporta una lúcida mirada a proyectos como el nuestro, desde el cariño…

…y también desde el humor (y el misterio), como el de ese habitante del antiguo convento que hoy es sede de la Escuela, Fray Mercedario.

Muchísimas gracias. Esperamos seguir encontrándonos y que, por supuesto, sigáis ayudando a que la Economía Social disponga de las mas poderosas herramientas para que se poueda consolidar en Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s