Durante estos meses hemos participado en un proceso de acompañamiento a emprendimientos colectivos de la Escuela Andaluza de Economia Social.
La experiencia ha sido muy positiva. Sabemos que necesitamos aprender mucho para mejorar los servicios que ofrecemos y el acompañamiento que nos han ofrecido desde la Escuela nos ha permitido analizar a conciencia la organización interna, los procesos y protocolos de trabajo y, sobre todo, los servicios que ofrecemos, qué es lo que mejor sabemos hacer y que cosas son las que no nos están saliendo tan bien. Y desde este análisis hemos programado el trabajo, las prioridades…
Todo ello con el trabajo concienzudo de un equipo que sabe muy bien lo que hace, que aporta una lúcida mirada a proyectos como el nuestro, desde el cariño…
…y también desde el humor (y el misterio), como el de ese habitante del antiguo convento que hoy es sede de la Escuela, Fray Mercedario.
Muchísimas gracias. Esperamos seguir encontrándonos y que, por supuesto, sigáis ayudando a que la Economía Social disponga de las mas poderosas herramientas para que se poueda consolidar en Andalucía.