Bueno, una semana distinta esta, entre otras cosas por la enorme cantidad de agua que nos ha caído. Ya sabéis que estamos en Gibraleón, y si no lo sabéis es porque aún os estamos esperando. Bueno, el caso es que por allí ha caído un poco más de agua que en el resto de la provincia, o al menos nos lo ha parecido. En una nave la lluvia se multiplica. Salía agua hasta por lo enchufes. En fin. De todas formas estamos contento: si en una semana así la gente no ha dejado de ir por nuestro Rastro, es que no estamos mal encaminados.
Nuestra EcoCarpintería está trabajando a tope, tratando de terminar los pedidos que tenemos pendientes, transformando paléts en desuso en muebles muy bonitos y muy sostenibles.
Otro objetivo de la semana era vaciar y ordenar los sótanos del Centro de Empleo de Los Rosales, y eso hemos hecho. Era un trabajo duro porque el desorden era importante, pero somos Traperas, y eso de ordenar, clasificar, reciclar… se nos da bien. Otro trabajo del que quedamos satisfechos: esperamos que también el Ayuntamiento de Huelva.
Y también hemos estado visitando el nuevo espacio que abriremos en breve en el Paseo Santa Fe, un espacio colaborativo en el que tendremos nuestra pequeña tienda, más enfocado a lo que hacemos desde ReciclArte y EcoCarpinteria. Ya iremos hablando de esto: seguro que os gusta este proyecto.
Así que nada, a secarse de las mojadas que nos hemos dado estos días y a prepararnos para el verano, que ya se acerca. La semana que viene os seguimos contando, que esperamos tener novedades muy importantes para nuestro futuro. Gracias por seguirnos y por apoyarnos.