Seguiremos tirando del carro

IMG_20160210_125405Querida amiga/o:
En primer lugar queremos agradecerte la confianza y tu aval a nuestro proyecto. Pero tenemos que informarte que al final el préstamo que solicitábamos con tu aval y el de otras 80 personas no va a tramitarse con la entidad que teníamos previsto.
Aprovechamos para informarte de cuál es la situación de Traperos en este momento:
Contábamos con que, a estas alturas el déficit presupuestario que generaba la actividad durante estos primeros años de funcionamiento se supliría con un ajuste en los gastos (eso se ha hecho) y con una inyección vía subvenciones1 que no ha llegado a producirse.
Esto nos sitúa en una coyuntura muy difícil. Hemos conseguido el dinero que nos iba a prestar el banco y con eso podremos terminar el año, pero eso sólo nos da tiempo para que se resuelvan un par de convocatorias de subvenciones y para redefinir nuestra política de ingresos hacia un aumento de prestación de servicios y ventas.
Por tanto, aparte de informarte de que, finalmente, el aval que nos concediste no se ha tramitado (destruiremos el documento que mandaste firmado), te invitamos a seguirnos de cerca. Vamos a necesitar todos los apoyos para sacar adelante Traperos de Emaús en Huelva, un proyecto que sabemos que es necesario y del que vamos a seguir tirando con todas nuestras fuerzas. Muchísimas gracias, en todo caso, por estar ahí. En breve te ofreceremos otras formas de apoyarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s