Hemos tenido que esperar más de lo que nos hubiera gustado. Esto ha retrasado un poco los planes que teníamos, pero la espera no sólo ha merecido la pena, si no que ha sido muy rica. Como sabéis (si no, ved esta entrada) hemos aprovechado este mes para tener una experiencia de intercambio con las compañeras y compañeros de Traperos de Emaús de Navarra y Murcia, hemos estado reuniéndonos para organizar nuestro trabajo y el resto de pilares que sustentan nuestro proyecto (la formación, la solidaridad…).
Pero lo cierto es que estábamos con muchas ganas de echar a andar y para eso necesitábamos de un espacio en el que desarrollar las actividades que pretendemos poner en marcha. ¡Y ya llegó…!
El miércoles 28 de enero se firmó por fin con la Fundación «Andalucía Emprende» el convenio de cesión del Alojamiento Empresarial… de la nave y desde el día siguiente ya estábamos habilitando los espacios en los que vamos a trabajar.
Mucha alegría, mucho trabajo y alguna que otra anécdota. Y este sólo es el principio. A partir de nos podéis encontrar exactamente aquí:
Os esperamos.
¡enhorabuena! qué hermoso es saber que se están haciendo trabajos como este.
quería comentar sobre la sierpe: cuentan que los griegos antiguos no fueron capaces de domesticar a los gatos, por eso en las casas era imprescindible tener algún que otro bichejo como este para que se comiera los ratones. Se les consideraba de buen agüero, y se pensaba que los antepasados habitaban dentro de él. Para que no se enfadaran y se fueran, los griegos les ponían un pequeño platito con leche. y, en general, parece que para ellos daba buena suerte.
Mucha, mucha buena suerte es lo que os deseo a todos vosotros.
Y mucho ánimo
Me gustaMe gusta