Crowdfunding y crowlending directo

Conseguir financiación no es un objetivo en sí. Lo sabemos. El dinero es un medio, evidentemente. Un medio para todo lo que queremos conseguir: un proyecto que nos permita vivir de nuestro trabajo, que nos permita recuperar la dignidad que un día nos robaron, que nos permita trabajar por un mundo más justo. Queremos vivir de la basura porque creemos que donde otros ven basura nosotros todavía encontramos posibilidades. Pretendemos devolver a la sociedad lo que parece irrecuperable. Con esa materia prima podemos disfrutar de muebles, ropa… a través del reciclaje, la reparación y la reutilización que serán nuestras actividades productivas.

Para ello es para lo que necesitamos la financiación. 50.000€, concretamente Y para ello hemos diseñado una campaña con varios frentes:

• Familia y amigos. Distinguimos dos vías. Aportaciones a fondo perdidos (crowdfunding) y préstamos a devolver en no menos de 3 años (crowlending: se pueden hacer ingresos directos en la cuenta de Triodos Bank 1491 0001 22 2119912125 ).

• Subvenciones. No queremos depender de subvenciones, pero entendemos que el aporte que estas pueden hacer como complemento no es nada desdeñable.

• Eventos. Es una de las propuestas que se han hecho desde la red de apoyo al proyecto. Se han propuesto dos: un festival de música y una carrera popular.

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s