Inauguramos, aprendemos y separamos

Inauguración1Ha sido un fin de semana intenso, con mucha actividad trapera. El viernes tuvimos la inauguración del nuevo espacio expositivo y de venta, con asistencia de muchas y buenas amigas y amigos, y aprovechamos para dar a conocer las novedades, los avances y los retos que tenemos por delante.

También hemos tenido la ocasión de aprender junto a otro buen amigo: Josemari JoseMariGarcía, de Traperos Navarra, que vino a compartir y contrastar nuestro incipiente proyecto, con la experiencia de 45 años que tienen por allí. Fue una gozada y una confirmación de que esto que llevamos entre manos, aunque pueda parecer una locura, tiene consistencia y recorrido: la economía social y solidaria en general, y esta apuesta por el reciclaje desde un ámbito laboral como el nuestro no sólo es viable, sino que además es necesaria y de un gran valor social. Gracias a Josemari, y extendemos el saludo a todas las traperas y los traperos.

ExtremaEl sábado estuvimos aquí cerca, participando en la organización del avituallamiento a los deportistas de la Huelva Extrema, un competición ciclista que atraviesa toda la provincia, y que pasaba por San Bartolomé. Allí estuvimos con lo nuestro: la separación de residuos, un servicio que ofrecemos para que en eventos como este lo ambiental también se cuide. Agradecemos al Ayuntamiento de San Bartolomé haber confiado en nosotras para atender este evento.

Por último, el domingo participamos en el Mercadillo que el Ayuntamiento de Huelva está tratando de consolidar en Pérez Cubillas, en el que ya llevamos varias semanas participando.

Como veis, un fin de semana intenso. Ahora a seguir trabajando. Un saludo a todos nuestros amigos/as. Seguimos caminando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s